¿QUIÉN somos?


Un grupo de profesionales del sector educativo, creativos y especialistas en el campo de los videojuegos que hemos desarrollado nuestra propia aplicación para la creación de videojuegos 2D. Nuestro editor de juegos, uno de los más sencillos del mercado, permite la creación de todo tipo de videojuegos para móviles y la web.

Nuestra intención es utilizar la pasión que producen los videojuegos en [email protected] niñ@s para despertar en [email protected] el interés por el conocimiento de otras disciplinas del ámbito STEM + A (Science Technology Engineering Mathematics + Arts), a la vez que se desarrollan otras competencias como el trabajo en equipo, la gestión de proyectos, la innovación y el emprendimiento, todas ellas clave para el desarrollo personal de [email protected] niñ@s.

Queremos transmitir a [email protected] [email protected] que los videojuegos no son sólo un entretenimiento, ya que con esta actividad se trabaja la lógica, la creatividad, la constancia, la capacidad de comunicación…